Call-Center

626-9393
Lunes a Viernes 9:00 a 7:00 | Sáb 9:00 a 1:00

AGENCIA DE VIAJES NUEVO MUNDO VIAJES

El 05 de mayo de 1979, asumimos un compromiso con el Perú, ofrecer alternativas de viajes con una calidad de servicio único en el país y representarlo en el extranjero, captando así un mayor número de turistas año tras año. Hoy somos 640 colaboradores que seguimos en la misma línea; otorgando una excelente calidad de servicio, lo que nos ha permitido en los últimos 15 años; ser líderes en el mercado peruano y estar ubicados entre las 20 agencias de viajes más grandes e importantes de América Latina ( La única agencia de viajes del Perú en este ranking ). La posición líder que establecimos en el Perú, así como nuestra extensa red de asociados en el mundo a través del programa VIRTUOSO; nos han retado a ser altamente competitivos en materia comercial.

Nuestros Clientes

Contamos con una cartera de clientes de lo más extensa y variada, en el Perú somos distribuidores de viajes de los principales sistemas de lealtad y estamos comprometidos con la cultura, mostrando nuestro apoyo en el rubro a través de auspicios. Nos prefieren más de 850 empresas corporativas, 27 000 personas naturales, 1,100 agencias de viajes del Perú y la más exclusiva red de agencias internacionales. En el área de turismo receptivo, estamos seguros de contar con los requisitos que nos harán su mejor socio. El equipo de turismo receptivo conoce todo el Perú, sus recursos e infraestructura turística. Ofrecemos nuestra experiencia para brindar a sus clientes el mejor servicio y atención.

Misión

Ser la empresa líder en turismo ofreciendo servicios de calidad para satisfacción de los clientes, obteniendo la mayor rentabilidad y participación del mercado que nos permita crecer personas y como empresa.

Visión

Mantenernos como líderes en el sector turismo, basados en un grupo humano cohesionado, capacitado y con vocación de servicio, enfocados en los clientes dentro de un entorno de constante innovación, dinamismo, rentabilidad y competitividad.