AÑO NUEVO 2014
OFERTAS DE PAQUETES TURÍSTICOS


Año Nuevo 2012 Riviera Maya México Año Nuevo 2012 Playa del Carmen Año Nuevo 2012 Cancún México Año Nuevo 2012 Buenos Aires Argentina Año Nuevo 2012 Cataratas de Iguazú Año Nuevo 2012 Varadero Cuba Año Nuevo 2012 Salina Ecuador Año Nuevo 2012 San Andrés Colombia Año Nuevo 2012 Punta Cana
 

Celebra el Año Nuevo 2012 con estas súper ofertas.
Paquetes turísticos Internacionales 2012


T.C referencial S/2.87 Los precios están expresados en nuevos soles y dólares americanos, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según lo vigente al 12 Septiembre del 2011 (IGV, queue de seguridad, impuestos de arriba DY impuestos del país si fuera obligatorio). Tarifas promociónales sujetas a confirmación de la reserva. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Los paquetes de San Andrés y Varadero no incluyen la tarjeta de turismo. Stock 10 paquetes por destino, Cenas de Año nuevo son obligatorios, no están incluidas en el precio, consultar precio final con su counter. Salidas confirmadas aplican para fechas indicadas. Prepago: no reembolsable, debe realizarse como máximo 24 horas después de haber solicitado la reserva, en el caso que la reserva esté dentro de los 20 días se solicitará el pago del paquete. Pago total: debe ser efectuado máximo 15 días antes de la fecha de viaje. Itinerario y vuelos: vouchers serán entregados 48 horas antes de la fecha de salida. Precios no incluyen gastos administrativos y son sólo para pagos en efectivo. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Todos los paquetes incluyen Tarjeta Travel Ace Assistance: es una tarjeta de Asistencia al Viajero, gratuita en este paquete, válida para pasajeros menores de 75 años, ver condiciones y coberturas en la Web www.travel-ace.com.

Nuevo Mundo Viajes sólo actúan como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control ( ya sean causas fortuitas , de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final ).

 

Clic para ver más Paquetes Internacionales , Paquetes Turisticos Nacionales y Pasajes aéreos Internacionales
Agencia de Viajes:
Agencia de viajes Lima Perú - E-mail: clientes@gruponuevomundo.com.pe
Dirección: Av. Josť Pardo 801 Miraflores - Lima 18, Perú. Tel: (51-1) 626-9393