Política de Privacidad

Nuevo Mundo Viajes declara que tiene un firme compromiso con la privacidad de los usuarios. La información personal que recopila sobre sus clientes es utilizada con el objeto de contactarle de ser necesario. Nuevo Mundo Viajes no recopila información personal sobre sus clientes para fines distintos de los enunciados, y tampoco vende, negocia o alquila la información personal a ninguna organización.

Sólo utilizamos sus datos personales (nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico) para la compra, venta o confirmación de las reservas que solicite; o para enviarle información de nuestra empresa, teniendo la opción de no recibirla. La información personal que registre en este site está disponible en un sistema seguro y no está a disponibilidad del público.

Nuevo Mundo Viajes contiene enlaces a otros sitios web dentro de Internet que operan bajo nombres de dominio URL, diferentes del dominio www.nuevomundoviajes.pe

Estos enlaces se proveen para la conveniencia de los usuarios de NuevoMundoViajes.pe y no están bajo el control de nuestra compañía, ni le pertenecen. NuevoMundoViajes.pe no garantiza ni representa de forma expresa o implícita el contenido de estos enlaces. Los enlaces no constituyen o implican la aprobación, autorización, patrocinio o afiliación de NuevoMundoViajes.pe con respecto a terceros, sus páginas de Internet, ni contenidos de las mismas.

NuevoMundoViajes.pe utiliza cookies a fin de hacer la página más "amigable al usuario", permitiéndote utilizar servicios sin tener que ingresar repetidamente la información de registro.

Para cualquier consulta sobre la manera en que operan nuestros servicios, puede comunicarse con nosotros al (511) 626-9393