Vuela con Aerolineas Argentinas por todo Argentina Sensacional.

Existen muchas razones para conocer Argentina, es una excelente opción de viaje en cualquier tipo de aventura que cualquiera desee vivir.

Sobre Aerolineas Argentinas

  • Empresa Argentina fundada en 1950.
  • Desde el año 2010, forma parte de la alianza SkyTeam, permitiendo tener a su disposición más vuelos y conexiones en todo el mundo.
  • Vuela desde Lima a cualquiera de las más de 30 ciudades que Aerolíneas Argentinas tiene para ti
  • Al comprar tu vuelo, puedes acceder a la compra de una o más maletas de manera online -y con anticipación- y obtener un descuento hasta de 40%.
  • Para los vuelos internacionales, puedes solicitar con anticipación si debes seguir una determinada dieta (por razones médicas, religiosas o culturales)
  • ¡Tendrás facilidades por si quieres viajar con tu mascota!

Promociones con Aerolineas Argentinas

Vuelos a

Buenos Aires

Ida y Vuelta
Vuelos a

Iguazú

Ida y Vuelta
Vuelos a

Mendoza

Ida y Vuelta
Vuelos a

Bariloche

Ida y Vuelta
Vuelos a

Calafate

Ida y Vuelta
Vuelos a

Ushuaia

Ida y Vuelta

Argentina

Argentina es un país sudamericano de gran envergadura con un terreno que incluye las montañas de los Andes, lagos glaciales, praderas en las Pampas y la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado. El país es conocido por el baile y la música del tango. Su gran capital cosmopolita, Buenos Aires, se centra en la Plaza de Mayo, rodeada por imponentes edificios del siglo XIX, como la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial.

¿Qué conocer en Argentina?

Capital Hermosa - Buenos Aires

Buenos aires es la ciudad de los contrastes, “Paris de Sudamérica”. Una parada obligatoria, sin duda, es el Obelisco, monumento histórico y, el ícono de la ciudad. Además, de su construcción en 1936, y coincidencia con el cuarto centenario de la ciudad, el Obelisco también conmemora la primera vez que se izó la bandera de Argentina en la iglesia San Nicolás.

La exclusividad de Puerto Madero - Buenos Aires

Darse una vuelta por uno de los barrios más exclusivos de la ciudad ubicado justo al lado del Río de La Plata es, sin duda, una de las paradas obligatorias. Aquí, se puede disfrutar de agradables paseos y cenas debido a la variedad de restaurantes que existen.

Los mejores viñedos - Mendoza

Si eres amante del vino, te darás festín cuando visites esta ciudad. Tienes la posibilidad de diseñar una ruta de acuerdo a tus gustos e intereses, que pueden concentrarse en catas o extenderse a recorrer viñedos, salas de barricas, clases de cocina e incluso asumir el papel del enólogo y realizar tu propia mezcla de vinos cuya etiqueta llevará impreso tu nombre. Es tal la cantidad de opciones, que experimentarás el deseo de volver, y si eso ocurre durante la vendimia entre marzo y abril, te sumarás a una de las mejores fiestas dedicadas vino.

/La adrenalina de Bariloche

Al pie de la Cordillera de los Andes y en la orilla sur del Lago Nahuel Huapi, un destino imperdible si visitas la parte sur del país. Tiene muchas actividades que puedes realizar tanto en invierno: esquiar o snowboard, como en verano: escalar, paseos en bicicleta, pescar, canotaje y mucho más. ¡Descubre una de las ciudades más visitadas de la Patagonia Argentina!

/Cataratas imponentes - Iguazú

Sin duda la mayor atracción, son las cataratas, pero toma en cuenta que están ubicadas dentro del parque Nacional Iguazú por lo que, en tu visita, te puedes cruzar con monos saltando o coatíes

/Gastronomia Argentina

Una visita a Argentina, no estaría completa si no te tomas el tiempo para deleitar su gastronomía. Famosa por su variedad de carnes, con distintos cortes acompañados de vinos de alta calidad. Además, atrévete a disfrutar de las empanadas, humitas, las pastas y el clásico dulce de leche, acompañado de un buen mate.

Destinos Recomendados

Buenos Aires

Buenos Aires es conocida por ser la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Ha tenido bastante influencia de las ciudades europeas más importantes, lo que la han convertido en una ciudad encantadora y con una esencia única.

Mendoza

El paisaje y el buen vino son el alma y el corazón de la provincia argentina de Mendoza. Tanto, que está considerada entre las regiones vitivinícolas más importantes del mundo. Un lugar que podrás disfrutar de cientos de maneras, con más de mil doscientas bodegas en medio extensos viñedos al pie de la nevada cordillera andina, que brilla bajo un cielo azul y despejado casi todo el año y en las noches ofrece un alucinante espectáculo de estrellas.

Iguazú

Seguramente ya has escuchado de estas hermosas cataratas y es que, no por nada fueron elegidas dentro de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Es un paisaje único que nunca te cansarás de admirarlas y es que, de verdad, son altamente admirables por lo lindas e imponentes que son. Toma esta oportunidad para visitarlas y estar en contacto directo con la naturaleza porque no solo podrás apreciar estas caídas de agua, también, podrás ver la vida silvestre que habita a su alrededor.

Bariloche

Es una de la ciudades más visitadas de la Patagonia Argentina. Lo más resaltante de esta ciudad, es que sus estaciones son bien diferenciadas. Durante el otoño, el paisaje es más gris; en invierno, todo se pinta de blanco; en primavera, los colores de las flores cubren por completo las montañas y, en verano, todo se vuelve más seco. Cada estación, hace que Bariloche tenga un encanto especial en cada temporada. Para los amantes del chocolate, esta ciudad es el edén. Si recorres el centro de la ciudad hay, al menos, ¡una chocolatería por cuadra!.