Vuela con Aerolineas Argentinas por todo Argentina

Existen muchas razones para conocer Argentina, es una excelente opción de viaje en cualquier tipo de aventura que cualquiera desee vivir.

Oferta de Paquetes y Vuelos con Aerolineas Argentinas

Oferta de Vuelos

Vuelos a

Buenos Aires

Ida y Vuelta
Desde$390ó S/.1326
Vuelos a

Iguazú

Ida y Vuelta
Desde$500ó S/.1700
Vuelos a

Mendoza

Ida y Vuelta
Desde$370ó S/.1258
Argentina

Ver más vuelos

Oferta de Paquetes Túrisicos

Buenos Aires

Hotel Conti 3*
4 Noches

Boleto Aéreo + Traslado + 01 noche a bordo + 03 noches de alojamiento + Desayunos + City Tour en Ciudad

Incluye equipaje en bodega
Desde$659ó S/.2241

Iguazú & Buenos Aires

Carima/Rochester Classic 3*
5 Noches

Boleto Aéreo + traslados + noche a bordo + Noches de alojamiento en Iguazu y Buenos Aires con desayunos + Cataratas en Brasil y Argentina y más.

Incluye equipaje en bodega
Desde$769ó S/. 2615

Argentina

Argentina es el segundo país más grande de Sudamérica, con una variedad geográfica que incluye las montañas de los Andes, los glaciares de la Patagonia, las praderas de Las Pampas y las tierras de pastoreo de ganado. Su gran capital, Buenos Aires, es ya una de las grandes ciudades del mundo, con la célebre Plaza de Mayo y la Casa Rosada como elementos centrales de la vida en la ciudad.



¿Qué conocer en Argentina?

Capital Hermosa - Buenos Aires

Buenos aires es la ciudad de los contrastes, “Paris de Sudamérica”. Una parada obligatoria, sin duda, es el Obelisco, monumento histórico y, el ícono de la ciudad. Además, de su construcción en 1936, y coincidencia con el cuarto centenario de la ciudad, el Obelisco también conmemora la primera vez que se izó la bandera de Argentina en la iglesia San Nicolás.

La exclusividad de Puerto Madero - Buenos Aires

Darse una vuelta por uno de los barrios más exclusivos de la ciudad ubicado justo al lado del Río de La Plata es, sin duda, una de las paradas obligatorias. Aquí, se puede disfrutar de agradables paseos y cenas debido a la variedad de restaurantes que existen.

Los mejores viñedos - Mendoza

Si eres amante del vino, te darás festín cuando visites esta ciudad. Tienes la posibilidad de diseñar una ruta de acuerdo a tus gustos e intereses, que pueden concentrarse en catas o extenderse a recorrer viñedos, salas de barricas, clases de cocina e incluso asumir el papel del enólogo y realizar tu propia mezcla de vinos cuya etiqueta llevará impreso tu nombre. Es tal la cantidad de opciones, que experimentarás el deseo de volver, y si eso ocurre durante la vendimia entre marzo y abril, te sumarás a una de las mejores fiestas dedicadas vino.

/La adrenalina de Bariloche

Al pie de la Cordillera de los Andes y en la orilla sur del Lago Nahuel Huapi, un destino imperdible si visitas la parte sur del país. Tiene muchas actividades que puedes realizar tanto en invierno: esquiar o snowboard, como en verano: escalar, paseos en bicicleta, pescar, canotaje y mucho más. ¡Descubre una de las ciudades más visitadas de la Patagonia Argentina!

/Cataratas imponentes - Iguazú

Sin duda la mayor atracción, son las cataratas, pero toma en cuenta que están ubicadas dentro del parque Nacional Iguazú por lo que, en tu visita, te puedes cruzar con monos saltando o coatíes

/Gastronomia Argentina

Una visita a Argentina, no estaría completa si no te tomas el tiempo para deleitar su gastronomía. Famosa por su variedad de carnes, con distintos cortes acompañados de vinos de alta calidad. Además, atrévete a disfrutar de las empanadas, humitas, las pastas y el clásico dulce de leche, acompañado de un buen mate.

Destinos Recomendados

Buenos Aires

Buenos Aires es conocida por ser la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Ha tenido bastante influencia de las ciudades europeas más importantes, lo que la han convertido en una ciudad encantadora y con una esencia única.

Mendoza

El paisaje y el buen vino son el alma y el corazón de la provincia argentina de Mendoza. Tanto, que está considerada entre las regiones vitivinícolas más importantes del mundo. Un lugar que podrás disfrutar de cientos de maneras, con más de mil doscientas bodegas en medio extensos viñedos al pie de la nevada cordillera andina, que brilla bajo un cielo azul y despejado casi todo el año y en las noches ofrece un alucinante espectáculo de estrellas.

Iguazú

Seguramente ya has escuchado de estas hermosas cataratas y es que, no por nada fueron elegidas dentro de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Es un paisaje único que nunca te cansarás de admirarlas y es que, de verdad, son altamente admirables por lo lindas e imponentes que son. Toma esta oportunidad para visitarlas y estar en contacto directo con la naturaleza porque no solo podrás apreciar estas caídas de agua, también, podrás ver la vida silvestre que habita a su alrededor.

Bariloche

Es una de la ciudades más visitadas de la Patagonia Argentina. Lo más resaltante de esta ciudad, es que sus estaciones son bien diferenciadas. Durante el otoño, el paisaje es más gris; en invierno, todo se pinta de blanco; en primavera, los colores de las flores cubren por completo las montañas y, en verano, todo se vuelve más seco. Cada estación, hace que Bariloche tenga un encanto especial en cada temporada. Para los amantes del chocolate, esta ciudad es el edén. Si recorres el centro de la ciudad hay, encontrarás al menos una chocolatería por cuadra.

CONDICIONES GENERALES: T.C. referencial S/ 3.40 al 09 de agosto de 2019 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona adulta en base a habitación doble (mínimo 2 personas). Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 09 de agosto de 2019 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Todos los precios son sólo para individuales no aplican para grupos. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Tarifa no permite cambios y son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Todos los servicios son en regular. Stock 03 paquetes doble. Aplica para cualquier medio de pago. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. Paquetes válidos para comprar del 12 al 18 de agosto del 2019 y/o agotar stock. Todos los servicios de traslados son en regular. Los paquetes son salidas confirmadas, solo aplican en las fechas indicadas. Paquete Iguazu & Buenos Aires no incluyen entradas a los parques ni cataratas. Anulaciones y/o cancelaciones se penalizará al 100% del pago total, los boletos y vouchers serán entregados 48 horas antes de la fecha de salida. Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.