Libro de Reclamaciones Virtual

Estimados(as) usuarios, el Libro de Reclamaciones es exclusivamente a la insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a un servicio brindado por NUEVO MUNDO VIAJES. Los campos que se presentan son obligatorios para poder realizar su reclamo.

Razón social
PROMOTORA DE TURISMO NUEVO MUNDO S.A.C.
R.U.C.
20106785288
Dirección
Av. José Pardo 801 - Miraflores
Punto de Venta :
Nombre Asesora :
Fecha
21/09/2019
Datos del cliente o apoderado:
Nombres:
Apellidos:
Tipo Doc:
Número Doc.:
Teléfono:
Dirección:
E-mail:

En caso de menores de edad indicar Nombre, Domicilio, Teléfono y correo electrónico de uno de los padres o representantes del consumidor o apoderado.

Identificación del bien contratado:
Descripción del servicio contratado:
Monto reclamado:
Tipo de tu reclamo:
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Descontento respecto a la atención al público.
Detalle del reclamo:
Pedido:
(Pedido concreto del consumidor respecto al hecho que motiva el reclamo o queja)
Observaciones:
Espacio reservado para acciones adoptadas por el proveedor
*Declaro ser titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos. *La formulación del Reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
*Le informamos que, para efectos de procesar adecuadamente su queja o reclamo, sus datos serán recopilados en nuestro banco de datos de clientes, correspondiente a la empresa de nuestro grupo que operó su vuelo o le brindó el servicio materia de queja o reclamo. Sus datos personales serán tratados con confidencialidad y bajo medidas de seguridad, y se almacenarán por el tiempo necesario para atenderle.