#RedescubrePeru

Los mejores destinos del Perú

Norte

El norte del Perú te espera para pasar un verano lleno de sorpresas. Al estar cerca de la línea ecuatorial, las playas de Tumbes y Piura tienen sol durante todo el año y el oleaje que tú busques, desde tranquilas y tibias aguas hasta desafiantes “tubos” de surf.
La naturaleza y la historia también se hacen presentes en los manglares de Tumbes, las reservas naturales, las huacas Moche y las ruinas de la cultura Chimú.

Centro

El centro del Perú alberga a Lima, la ciudad capital de nuestro país, con todos los atractivos, la tradición y la diversión de una urbe cosmopolita. El departamento de Ancash ofrece las bondades de la sierra más agreste, con la Cordillera Blanca y el nevado Huascarán. Un poco al sur, Ica muestra la laguna de Huacachina y los hermosos paisajes de Paracas y Nasca.

Sur

El sur del Perú goza de la distinción de albergar la joya arquitectónica del imperio incaico, Machu Picchu, en el valle Sagrado de los Incas. Muy cerca, la Ciudad Blanca de Arequipa exhibe obras maestras de la arquitectura colonial al pie del volcán Misti. Puno combina la serenidad del altiplano con la naturaleza viva y los pueblos nativos del Lago Titicaca.