Tramo 1
Seleccionar habitaciones
Habitación 1
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
  • niño 4
Añadir habitación
Habitación 2
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
  • niño 4
Añadir habitación
Habitación 3
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
  • niño 4
Añadir habitación
Habitación 4
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
  • niño 4
Añadir habitación

Hoteles en MENDOZA

America Hotel 4 Dias / 3 Noches

Desde $364 Por Persona
Incluye vuelo desde Lima

Detalles

Ubicación
El hotel está situado junto al parque del General San Martín, en la ciudad de Mendoza.
Instalaciones
El hotel fue construido en el año 1970. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 38 habitaciones. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. También hay asistencia médica, servicio de habitaciones y una lavandería. Para facilitar los asuntos relacionados con los negocios se ofrece un fax.
Habitaciones
En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Además, hay una caja fuerte. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un televisor y Wi-Fi. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Además, hay un secador de pelo.
Deporte y ocio
Los huéspedes del establecimiento pueden aprovechar el tenis (por un cargo extra).
Comidas
Se puede reservar alojamiento con desayuno. De forma opcional, es posible reservar desayuno.
Tarjetas de crédito
En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Sol Andino Hotel 5 Dias / 4 Noches

Desde $377 Por Persona
Incluye vuelo desde Lima

Detalles

Ubicación
El hotel, situado en una de las calles más prestigiosas del centro de Mendoza, está cerca de museos, plazas, restaurante principales y está rodeado de tiendas y galerías. La estación de autobuses está aproximadamente a 1 km.
Instalaciones
Este hotel se construyó en 1980. El establecimiento ofrece a los viajeros un total de 60 habitaciones. En el alojamiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Las plantas son fácilmente accesibles en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen un guardarropa, una consigna para equipaje, una caja fuerte y una oficina de cambio. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, una sala de desayunos y una cafetería. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Hay un garaje para bicicletas a disposición de los viajeros. También hay asistencia médica y una lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones
En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Hay cunas para los más pequeños. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor, una radio, un equipo de música y Wi-Fi. Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Las comodidades incluyen un secador de pelo.
Comidas
Se puede reservar alojamiento con desayuno. De forma opcional, es posible reservar desayuno.
Tarjetas de crédito
En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Inspírate, encuentra las mejores ofertas para otros destinos

Nuestras mejores ofertas de Vuelo + Hotel saliendo de Lima

Tarifas publicadas sujetos a cambio. Precios basados en disponibilidad. Algunas restricciones y fechas de bloqueo son aplicables. Tarifa no Incluye Gastos Administrativos.