Tramo 1
Seleccionar habitaciones
Habitación 1
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
  • niño 4
Añadir habitación
Habitación 2
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
  • niño 4
Añadir habitación
Habitación 3
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
  • niño 4
Añadir habitación
Habitación 4
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
  • niño 4
Añadir habitación

Hoteles en PANAMA CITY

Via Espana 3 Dias / 2 Noches

Desde $430 Por Persona
Incluye vuelo desde Lima

Detalles

Instalaciones
El hotel se construyó en el año 1999. El establecimiento tiene un total de 90 habitaciones para acomodar a sus viajeros. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Servicios como una caja fuerte y una oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Hay un garaje para bicicletas a disposición de los viajeros. También hay servicio de habitaciones y una lavandería.
Habitaciones
En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Además, hay una caja fuerte. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.
Comidas
El alojamiento ofrece desayuno y almuerzo.
Tarjetas de crédito
En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Wyndham Garden Panama Centro 7 Dias / 6 Noches

Desde $604 Por Persona
Incluye vuelo desde Lima

Detalles

Ubicación
Este hotel se encuentra en el centro urbano, cerca de lugares de entretenimiento y del centro de negocios, así como de los restaurantes de la ciudad.
Instalaciones
El hotel ofrece a los huéspedes un total de 40 habitaciones. Las plantas son fácilmente accesibles en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, una sala de desayunos, un bar, una lavandería, un centro de negocios y una lavandería de moneda. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.
Habitaciones
Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Hay un rincón de cocina totalmente equipado con una nevera, una mini nevera, un microondas y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor y Wi-Fi. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. Además, hay un secador de pelo.
Deporte y ocio
La oferta deportiva y de ocio proporciona la posibilidad de organizar el tiempo libre de forma flexible. Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Los huéspedes del establecimiento pueden aprovechar el gimnasio (por un cargo extra). Hay un casino para proporcionar diversión y entretenimiento.
Comidas
Se puede reservar alojamiento con desayuno. De forma opcional, es posible reservar desayuno.
Tarjetas de crédito
En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Inspírate, encuentra las mejores ofertas para otros destinos

Nuestras mejores ofertas de Vuelo + Hotel saliendo de Lima

Tarifas publicadas sujetos a cambio. Precios basados en disponibilidad. Algunas restricciones y fechas de bloqueo son aplicables. Tarifa no Incluye Gastos Administrativos.