Encuentra las Mejores Ofertas de Vuelos

Tramo 1

Vuelos a Bariloche

Lima → Bariloche → Lima

Las mejores ofertas de vuelos a Bariloche en las últimas 24 horas.
Ida y Vuelta
  • Fecha de Salida
  • Fecha de Retorno
  • Publicadas
  • Tarifas
viernes01/06/2018
sábado30/06/2018
hace 8 horas
$579

Bariloche

Historia

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Se trata de una postal de la Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país Argentino. Se encuentra dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. En el año 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el año 2015 capital del chocolate ¡Disfrútala en sus cuatro estaciones del año y verás que desearás visitarla una y otra vez!

Atractivos Turísticos

Los principales atractivos turísticos que definen Bariloche son: El Cerro Otto, El Centro Cívico, Las Piedras Blancas, El Museo de la Patagonia, El Cerro Campanario, La Catedral de Nuestra Señora de Nahuel Huapi, Las Cavernas del Viejo Volcán, La Cascada de los Duendes, El Museo del Chocolate y la Plaza Catedral.

Aeropuerto de Bariloche

El aeropuerto internacional San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria se encuentra situado a 13 km al este de la Ciudad de Bariloche. Se le considera la puerta de acceso a la región de los lagos andinos patagónicos. Está ubicado al margen sudeste del Lago Nahuel Huapi, cerca de la frontera de la Argentina con Chile.

Agencias de Viajes en Lima, Perú - Nuevo Mundo Viajes Av. José Pardo 801 - Miraflores - Lima 18, Perú. Teléfono: (51-1) 626-9393 Ver Ubicación de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 a 7:00 | Sáb 9:00 a 1:00