Encuentra las Mejores Ofertas de Vuelos

Tramo 1

Vuelos a Bilbao [Sondica]

Lima → BILBAO [SONDICA] → Lima

Las mejores ofertas de vuelos a BILBAO [SONDICA] en las últimas 24 horas.
Ida y Vuelta
  • Fecha de Salida
  • Fecha de Retorno
  • Publicadas
  • Tarifas

BILBAO [SONDICA]

Historia

Visitar Bilbao es conocer la ciudad más grande del País Vasco. Rodeada de montañas verdes y levantada a los pies de la ría, sus orígenes son de naturaleza industrial y portuaria, pero gracias a su regeneración urbanística actualmente es una ciudad moderna, bonita y turística. Con un pasado así, los viajes a Bilbao se llenan de arquitectura debido a la gran representación de vanguardismo en sus edificios. Pasear por sus calles es una gran forma de conocer Bilbao. Su centro, es gran parte peatonal, es conocido como “Las Siete Calles”; allí podremos contemplar la Catedral de Santiago, La Iglesia de San Antón o el Mercado de la Ribera. Durante tu estadía, no te faltarán cosas que hacer ¡adéntrate en la ciudad!

Atractivos Turísticos

Los principales atractivos turísticos que definen Bilbao son: El Museo Guggenheim, La Plaza Nueva, La Basílica de Nuestra Señora de Begoña, El Puente Zubizuri, La Iglesia de San Antón, La Catedral de Bilbao, La Escultura de la Huella, El Palacio Chávarri, La Alhóndiga, El Teatro Campos Elíseos y El Mercado La Ribera.

Aeropuerto de Bilbao [Sondica]

El aeropuerto de Bilbao, es también conocido como el aeropuerto de Loiu. Se encuentra situado a 5 km de la ciudad, Cuenta con 2 pistas de aterrizaje y su terminal está conectada de manera directa a los vuelos mediante 6 fingers o túneles móviles. Por otro lado, como dato el aeropuerto de Bilbao permite la visita de diversos centros educativos, previa coordinación. Las visitas son guiadas y el recorrido es de, aproximadamente 2 horas.

Agencias de Viajes en Lima, Perú - Nuevo Mundo Viajes Av. José Pardo 801 - Miraflores - Lima 18, Perú. Teléfono: (51-1) 626-9393 Ver Ubicación de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 a 7:00 | Sáb 9:00 a 1:00