Encuentra las Mejores Ofertas de Vuelos

Tramo 1

Vuelos a Lisboa

Lima → LISBOA → Lima

Las mejores ofertas de vuelos a LISBOA en las últimas 24 horas.
Ida y Vuelta
  • Fecha de Salida
  • Fecha de Retorno
  • Publicadas
  • Tarifas
miércoles31/01/2018
domingo11/02/2018
hace 16 horas
$1094
lunes05/02/2018
martes27/02/2018
hace 17 horas
$1297

LISBOA

Historia

Por su historia, por sus tranvías, por sus monumentos, por sus puentes o solamente por conocer el mundo. Hay muchas razones para conocer Lisboa y aún más para desear volver a verla. Lisboa constituye un auténtico nido de historia y cultura, donde podrías encontrar gente de todos los lugares. La importante historia de la ciudad está marcada por el constante cambio de culturas que ha sufrido. La ciudad fue dominada por los Celtas, Romanos, Musulmanes y luego retomada por los mismos Portugueses gracias a su primer rey Alfonso I.

Atractivos Turísticos

Los principales atractivos turísticos que definen Lisboa son: El Monasterio de los Jerónimos de Belém, la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, los Barrios altos, la Baixa Pombalina, la Plaza do Comercio, el Museo Calouste Gulbenkian, el Oceanario, la Plaza de D. Pedro conocida como “Rossio”, la Iglesia de San Roque, el Museo Colección Berardo, el Elevador de Santa Justa, el Convento do Carmo, la Catedral de Lisboa, la Iglesia de San Vicente de Fora, el Arco de la Rua Augusta y el Acueducto de las Aguas Libres.

Aeropuerto de Lisboa

El aeropuerto de Lisboa, conocido también como aeropuerto de Portela está ubicado a 6 km de la ciudad. Es un poco antiguo pero bien organizado en el que resulta muy fácil tanto llegar como partir en vuelo. El aeropuerto está dentro de los límites de la ciudad y está conectado a las redes de metro y autobús público; por ende resulta sencillo y económico viajar desde el aeropuerto hasta las principales zonas turísticas de la capital.

Agencias de Viajes en Lima, Perú - Nuevo Mundo Viajes Av. José Pardo 801 - Miraflores - Lima 18, Perú. Teléfono: (51-1) 626-9393 Ver Ubicación de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 a 7:00 | Sáb 9:00 a 1:00