Principal destino turístico en España perfecto tanto para viajes en pareja, familias o amigos. Es una ciudad llena de vida, historia, cultura y tradición que invita a regresar una y otra vez, siempre con nuevos atractivos para descubrir. Madrid es la cuarta ciudad más grande de Europa, está ubicada justo en el centro de la península ibérica y es el centro financiero y político del país. Allí es donde se encuentran las Cortes, el Senado, y la Familia Real. El centro histórico de la ciudad se recorre a pie fácilmente, cada barrio tiene su peculiaridad y en la arquitectura de sus calles se puede observar cómo se funden estilos tradicionales con la modernidad.
Los atractivos turísticos de Madrid son numerosos: admirables galerías de arte, museos, castillos, interminable vida nocturna, un original ambiente de música en vivo, excelentes restaurantes, bares de tapas, fiestas populares y una población que ha dominado el arte del buen vivir.
Atractivos turísticos: Palacio Real de Madrid, Parque del Retiro, Fuente de Cibeles, Catedral de la Almudena, Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, Palacio de Comunicaciones, Teatro Real, Teleférico de Madrid, Barrio de Chueca