Encuentra las Mejores Ofertas de Vuelos

Tramo 1

Vuelos a Praga

Lima → PRAGA → Lima

Las mejores ofertas de vuelos a PRAGA en las últimas 24 horas.
Ida y Vuelta
  • Fecha de Salida
  • Fecha de Retorno
  • Publicadas
  • Tarifas
miércoles06/12/2017
lunes11/12/2017
hace 18 horas
$1416

PRAGA

Historia

La ciudad es también conocida como “La Ciudad de las Cien Torres” o “La Ciudad Dorada”. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemorables para que nunca olviden un lugar tan especial.

Atractivos Turísticos

Los principales atractivos turísticos que definen Praga son: El Reloj Astronómico, La Plaza de la Ciudad Vieja, El Puente de Carlos, La Torre de la Pólvora, La Casa Municipal, La Antigua Sede del Colegio Jesuita “Clementinum”, La Iglesia de San Nicolás, El Castillo de Praga, La Catedral de San Vito, El Callejón del Oro, El Monasterio de Strahov y el Claustro “El Loreto”.

Aeropuerto de Praga

Tanto para llegar a Praga como para ir a cualquier lugar de la República Checa, el principal punto de entrada es el aeropuerto internacional de Praga - Ruzyne. El aeropuerto está situado a 15 km al oeste de la ciudad y cuenta con 3 terminales.

Agencias de Viajes en Lima, Perú - Nuevo Mundo Viajes Av. José Pardo 801 - Miraflores - Lima 18, Perú. Teléfono: (51-1) 626-9393 Ver Ubicación de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 a 7:00 | Sáb 9:00 a 1:00