Encuentra las Mejores Ofertas de Vuelos

Tramo 1

Vuelos a Sevilla

Lima → SEVILLA → Lima

Las mejores ofertas de vuelos a SEVILLA en las últimas 24 horas.
Ida y Vuelta
  • Fecha de Salida
  • Fecha de Retorno
  • Publicadas
  • Tarifas

SEVILLA

Historia

Sevilla es una ciudad de grandes contraste desde sus orígenes romanos a los nuevos edificios del siglo XXI, pasando por su legado árabe, visitarla es descubrir las distintas facetas de la historia en una sola ciudad. Para conocerla debes perderte entre sus calles, calles estrechas y encaladas que te trasladarán a una ciudad totalmente diferente. Los viajes a Sevilla son posibles en tren desde las principales ciudades españolas, en avión o en carro. La ciudad está conectada por modernas infraestructuras con ciudades como Madrid y Málaga.

Atractivos Turísticos

Los principales atractivos turísticos que definen Sevilla son: La Plaza de España, La Torre Giralda, La Catedral de Sevilla, El Palacio Real Alcázar, La Torre del Oro, El Puente de Isabel II, El Barrio de Santa Cruz, La Casa de Pilatos, La Basílica de La Macarena, La Mestranza, Los Jardines de Murillo, La Plaza del Cabildo, El Monasterio de la Cartuja, El Museo Antiquarium, Las Murallas de La Macarena y La Plaza del Triunfo.

Aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla, también conocido como aeropuerto de Sevilla – San Pablo, está localizado a 10 km al noreste de la ciudad de Sevilla. Sirve a un tráfico mayoritariamente nacional, aunque año tras año el internacional va adquiriendo relevancia, actualmente la balanza está 70% nacional y 30% internacional.

Agencias de Viajes en Lima, Perú - Nuevo Mundo Viajes Av. José Pardo 801 - Miraflores - Lima 18, Perú. Teléfono: (51-1) 626-9393 Ver Ubicación de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 a 7:00 | Sáb 9:00 a 1:00