Encuentra las Mejores Ofertas de Vuelos

Tramo 1

Vuelos a Tucuman

Lima → TUCUMAN → Lima

Las mejores ofertas de vuelos a TUCUMAN en las últimas 24 horas.
Ida y Vuelta
  • Fecha de Salida
  • Fecha de Retorno
  • Publicadas
  • Tarifas
sábado13/01/2018
sábado03/02/2018
hace 19 horas
$528

TUCUMAN

Historia

Tucumán es el jardín de la República Argentina. Su capital es San Miguel de Tucumán, en donde se combinan los ingredientes para hacer de esta ciudad una tentación a la hora de recorrerla: amabilidad de su gente, historia y arquitectura que se palpan en cada edificio, cercanía con los cerros y una calidez que se percibe en cada paseo. La provincia ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales como bellos paisajes, excelente clima durante el otoño y el invierno, gran cantidad de área naturales protegidas como así también, atractivos turísticos culturales con rasgos prehispánicos y jesuíticos.

Atractivos Turísticos

Los principales atractivos turísticos que definen Tucumán son: La Virgen de San Pedro de Colalao, Cerro San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita, Raco, Simoca, El Lago-Embalse Escaba, Cochuna, La Laguna del Tesoro, El Mollar, El Parque de los Menhires, La Quebrada de los Sosa, Tafí del Valle, El Siambón, La Localidad de Villa Nougués, Yerba Buena, Los Cerros Nevados del Aconquija, Colalao del Valle y Amaicha del Valle.

Aeropuerto de Tucuman

El aeropuerto de internacional de Tucumán, oficialmente aeropuerto internacional Teniente General Benjamín Matienzo, se encuentra situado en la localidad de Cevil Pozo, comunidad de Delfín Gallo a 9 km al este del centro de la ciudad. El aeropuerto cuenta con vuelos diarios hacia y desde el aeroparque Jorge Newbery y con las ciudades de Rosario y Mendoza.

Agencias de Viajes en Lima, Perú - Nuevo Mundo Viajes Av. José Pardo 801 - Miraflores - Lima 18, Perú. Teléfono: (51-1) 626-9393 Ver Ubicación de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 a 7:00 | Sáb 9:00 a 1:00