Vuelos desde Lima a PRAGA

Aprovecha ahora, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos a PRAGA

Ida Vuelta

Las mejores ofertas de vuelos a PRAGA en las últimas 24 horas.

No se han realizado búsquedas hasta el momento.

Tarifas publicadas sujetos a cambio. Precios basados en disponibilidad. Algunas restricciones y fechas de bloqueo son aplicables. Tarifa no Incluye Gastos Administrativos.

Actividades Reserva experiencias inolvidables en todo el mundo

Busca tu hotel PRAGA Paquetes vacacionales y viajes vuelo + hotel a tu medida.

Reloj Astronómico

destinos

PRAGA

Praga es también conocida como “La Ciudad de las Cien Torres” o “La Ciudad Dorada”. Visitarla es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas.

Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable.

El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Los principales atractivos turísticos que definen Praga son: El Reloj Astronómico, La Plaza de la Ciudad Vieja, El Puente de Carlos, La Torre de la Pólvora, La Casa Municipal, La Antigua Sede del Colegio Jesuita “Clementinum”, La Iglesia de San Nicolás, El Castillo de Praga, La Catedral de San Vito, El Callejón del Oro, El Monasterio de Strahov y el Claustro “El Loreto”.