Vuelos desde Lima a SALTA

Aprovecha ahora, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos a SALTA

Ida Vuelta

Las mejores ofertas de vuelos a SALTA en las últimas 24 horas.

No se han realizado búsquedas hasta el momento.

Tarifas publicadas sujetos a cambio. Precios basados en disponibilidad. Algunas restricciones y fechas de bloqueo son aplicables. Tarifa no Incluye Gastos Administrativos.

Busca tu hotel SALTA Paquetes vacacionales y viajes vuelo + hotel a tu medida.

El Convento de San Bernardo

destinos

SALTA

La ciudad de Salta es el asombro para los turistas que la visitan, sus edificios antiguos, iglesias y museos de arquitectura hispana, relucen sus relieves en un espectáculo de luz. El casco histórico de la ciudad, con sus recovas y balcones coloniales es un recorrido imperdible. Conviene hacerlo a pie, comenzando en la plaza 9 de Julio y sus calles adoquinadas. Posee una enorme variedad climática y geográfica. Por esto mismo, los paisajes y los circuitos turísticos que se pueden disfrutar en cada una de sus regiones son muy diversos e incomparables: desde la helada puna, pasando por suaves y acogedores valles hasta el esplendor de la selva con su feroz clima tropical. Las antiguas casonas y fincas de la época colonial esperan hoy al viajero, transformadas en hostales y peñas, para brindarle toda la calidez de sus anchas paredes y el encanto de sus patios y jardines.

Los principales atractivos turísticos que definen Salta son: Plaza 9 de Julio, El Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta, La Calle “La Balcarce”, La Basílica y Convento de San Francisco, Tolar Grande, Salinas Grandes, El Convento de San Bernardo, El Ferrocarril “Tren a las Nubes“ y el Cerro San Bernardo.

Encuentra más Vuelos ¿Deseas conocer algun otro destino? Mira alguno de estos vuelos a otros destinos

Viajes a MADRID

Vuelos Saliendo de Lima

MADRID

Desde $606
Viajes a MIAMI

Vuelos Saliendo de Lima

MIAMI

Desde $332
Viajes a MÉXICO

Vuelos Saliendo de Lima

MÉXICO

Desde $308
Viajes a NEW YORK

Vuelos Saliendo de Lima

NEW YORK

Desde $416