Es una aerolínea española, fundada en el año 2011. El 4 de agosto de 2015 inició las operaciones volando a los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Lima y La Habana. La compañía actualmente tiene su domicilio en la calle Torregalindo, Madrid. Su principal base es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La flota incial la componen tres A340-300 con capacidad de 303 pasajeros en dos clases, con las últimas tecnologías en aviación.

Búsqueda realizada para vuelos Ida y Vuelta 05/12/2019

Vuelo
Destino
Salida
Retorno
Tarifas

Madrid

Salida Mié 12 Feb de 2020 12/02/2020

Retorno Mié 19 Feb de 2020 19/02/2020

$ 757


Plus Ultra

Conoce más sobre:

Plus Ultra

Plus Ultra es una aerolínea muy joven. Su historia inició en el año 2015, cuando obtuvo su licencia de operador aéreo y empezó a funcionar bajo el régimen wet lease.

En el año 2016 Plus Ultra comenzó a operar vuelos regulares a destinos nacionales e internacionales. La aerolínea espera incrementar su lista de destinos en el futuro próximo.

Plus Ultra vuela actualmente a cinco destinos: Madrid, Tenerife (España), Quito, Guayaquil (Ecuador) y Lima (Perú).

La aerolínea espera iniciar operaciones en Colombia próximamente, con Cali y Cartagena de Indias como sus primeros destinos.

Plus Ultra emplea para sus operaciones cuatro aviones Airbus A340-300. Cada uno de ellos tiene capacidad para 300 pasajeros.

La aerolínea ha bautizado a sus aviones con nombres típicos del santoral español, como Virgen de la Guía, Virgen de la Macarena, Santa María y Virgen del Valle.

Aunque la información puntual puede variar, Plus Ultra ofrece de forma básica la posibilidad de transportar una pieza de equipaje de mano y otra de equipaje facturable a todos sus pasajeros.

La pieza de equipaje de mano no puede pesar más de 8 kg. La pieza de equipaje en bodega no puede pesar más de 23 kg.

Como queda mencionado, el número y peso de estas piezas puede variar de acuerdo al país de origen, destino, y a la clase en que se vuele en Plus Ultra.

No se tiene informacion al respecto.

Plus Ultra no ofrece el servicio de check-in online. La única forma de realizarlo es de forma presencial en el mismo aeropuerto.