Vuelos desde Lima a ANDAHUAYLAS

Aprovecha ahora, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos a ANDAHUAYLAS

Ida Vuelta

Las mejores ofertas de vuelos a ANDAHUAYLAS en las últimas 24 horas.

No se han realizado búsquedas hasta el momento.

Tarifas publicadas sujetos a cambio. Precios basados en disponibilidad. Algunas restricciones y fechas de bloqueo son aplicables. Tarifa no Incluye Gastos Administrativos.

Actividades Reserva experiencias inolvidables en todo el mundo

Busca tu hotel ANDAHUAYLAS Paquetes vacacionales y viajes vuelo + hotel a tu medida.

Bosque de Piedras de Pampachiri

destinos

ANDAHUAYLAS

La ciudad de Andahuaylas es considerada una de las más desarrolladas de la región de Apurímac. Fue una de las primeras ciudades coloniales que se crearon en el actual territorio peruano.

Andahuaylas resalta por su casco urbano, especialmente por las hermosas casonas y edificios coloniales que adornan la ciudad.

Otro atractivo interesante para conocer en la ciudad es Qoñepuquio, una fuente de aguas calientes frecuentada por los turistas que llegan a la ciudad y por los mismos pobladores.

Quien quiera conocer la bella ciudad de Andahuaylas durante su época festiva, puede hacerlo en fechas clave como el 14 de septiembre, día en el que se recuerda al Señor de Huanca. Entre sus actividades, se hace también una peregrinación hacia el Cerro Campanayoq, que además es otro interesante punto turístico, sirviendo como un mirador natural de la ciudad y del fértil valle de Chumbao.

Los principales atractivos turísticos que definen Andahuaylas son: El Bosque de Piedras de Pampachiri, El Complejo Arqueológico de Sóndor, La Laguna de Pacucha, El Complejo Arqueológico de Curamba y Los Baños Termales de Pincahuacho.