Vuelos desde Lima a HUARAZ

Aprovecha ahora, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos a HUARAZ

Ida Vuelta

Las mejores ofertas de vuelos a HUARAZ en las últimas 24 horas.

No se han realizado búsquedas hasta el momento.

Tarifas publicadas sujetos a cambio. Precios basados en disponibilidad. Algunas restricciones y fechas de bloqueo son aplicables. Tarifa no Incluye Gastos Administrativos.

Actividades Reserva experiencias inolvidables en todo el mundo

Busca tu hotel HUARAZ Paquetes vacacionales y viajes vuelo + hotel a tu medida.

El Valle de Pastoruri

destinos

HUARAZ

La provincia de Huaraz forma parte de la región de Ancash. Cuenta con una interesante gama de atractivos turísticos que llaman la atención, especialmente, de aquellos interesados en los deportes de aventura.

En esta región encontrarás nevados, lagunas, valles y playas que te impresionarán. Aventúrate a probar los circuitos de trekking, recorre su geografía en bicicleta de montaña, y disfruta de las hermosas lagunas y nevados que cautivarán tus sentidos.

Disfruta además de sus fiestas, y contempla cómo se llenan de color las calles de esta ciudad que recoge la tradición y el presente de sus habitantes.

Los principales atractivos turísticos que definen Huaraz son: El Templo y Fortaleza Chavín de Huántar, El Callejón de Huaylas, Yungay, Carhuaz, Caraz, El Valle de Pastoruri, La Laguna de Llanganuco, La Plaza de Armas y Las Ruinas de Wilcahuain.