Peruvian Airlines es una aerolínea de capital peruano que empezó a operar en el 2009, con el objetivo de brindar a sus pasajeros un buen servicio y brindar todas las facilidades para el momento de viajar ha tarifas muy económicas dentro del Perú y mas adelante poder realizarlo a todo el mundo. Peruvian Airlines actualmente cuenta con 7 destinos nacionales (Cusco, Arequipa, Tacna, Iquitos, Piura, Lima). Una particularidad que tiene Peruvian Airlines es que no cobra penalidades por cambio de fecha y ofrece las mismas tarifas tanto para peruanos como extranjeros.

Búsqueda realizada para vuelos Ida y Vuelta 05/12/2019

No se han realizado búsquedas hasta el momento.


Peruvian Airlines

Conoce más sobre:

Peruvian Airlines

Peruvian Airlines, o simplemente Peruvian, nació en el año 2009, operando tres aviones a tres destinos nacionales: Arequipa, Tacna y Cusco. En 2011 la empresa integró en su accionariado a Aergo, de Irlanda, aumentando su respaldo.

Durante esa década, Peruvian desarrolló la estrategia de brindar vuelos locales de calidad a tarifas económicas por todo el Perú. La estrategia funcionó, y poco a poco Peruvian se situó en los primeros lugares de preferencia de los pasajeros.

Los vuelos en Peruvian no cobran penalidades por cambio de fecha. Además, si un vuelo es cancelado por mantenimiento o dificultades operacionales, Peruvian puede reembolsar (con el trámite correspondiente) el monto pagado por el pasajero.

Los vuelos de Peruvian llegan a diez de las principales ciudades del Perú: Lima, Arequipa, Cusco, Ilo, Iquitos, Jauja, Piura, Pucallpa, Tacna y Tarapoto.

Peruvian prevé iniciar vuelos internacionales a destinos de todo Sudamérica en un futuro próximo.

Al principio, los vuelos en Peruvian se realizaban con solo tres aeronaves. Diez años después, la flota de Peruvian se ha incrementado hasta incluir trece unidades fabricadas por la empresa Boeing, que aseguran un vuelo local cómodo y seguro.

Su flota consiste en aviones Boeing 737-200 (dos), 737-300 (seis), 737-400 (uno) y 737-500 (cuatro).

Peruvian actualizó la información de equipaje para sus vuelos en abril de 2019.

Equipaje de Mano: En tus vuelos en Peruvian podrás llevar una pieza de equipaje de mano no mayor a 8 kg. Si tu salida es en un aeropuerto por encima del nivel del mar, como Cusco, este peso se reduce a 5 kg. Las dimensiones del bolso o maleta no deben exceder de 40 x 32 x 20 cm.

Equipaje en Bodega: Peruvian permite a los pasajeros mayores de dos años de edad llevar una maleta de hasta 23 kg sin costo adicional. Los infantes (niños de 0 a 2 años) pueden acompañarse con una pieza de equipaje no mayor a 10 kg.

Al ser una aerolínea local, Peruvian no ofrece comidas completas en sus vuelos. Normalmente se sirve a medio vuelo un refrigerio, como cortesía de Peruvian para sus pasajeros. También hay bocadillos que se pagan aparte.

Para tu comodidad, Peruvian te ofrece la posibilidad de realizar tu Check-in vía online de 48 a 3 horas antes de la hora de salida, a través de su página web.